Homenaje en Córdoba a Labordeta

En la página de Facebook de la Fundación José Antonio Labordeta leemos lo siguiente:

Homenaje a José António ‪#‎Labordeta‬ en Córdoba.

Durante todo el 2016, en el IES Gran Capitán de ‪#‎Córdoba‬ están celebrando una serie de actos con los que se homenajea a José Antonio #Labordeta.

Nosotros acudimos unos días y pudimos comprobar todo el trabajo que se está haciendo. Es muy difícil transmitir todo lo que sentimos. Quedamos muy emocionados.

Profesores y alumnos se han volcado con varias actividades en las que se pone especial énfasis en la dimensión personal y familiar así como de ex-docente, cantautor y poeta de José Antonio.

Recitales de poesía, conciertos, exposiciones, disco fórum, bailes, actividades en el laboratorio y hasta problemas de matemáticas. Todo giraba alrededor de la figura de Labordeta.

En abril viajó hasta allí la exposición ‘Canto a la Libertad’ de nuestra Fundación, que recorrerá varias localidades españolas. La primera parada ha sido Córdoba.

Muchas gracias por todo.

Fuente: Fundación José Antonio Labordeta