¡A la mierda!

Desde el laboratorio de Biología (con el alumnado de 1º de bachillerato) también hemos querido homenajear al cantante aragonés, elaborando jabón aromatizado, que falta nos hace para tanto «mal olor», e inspirándonos en su incorrección política. Como puede verse en las imágenes se han utilizado dos técnicas, por un lado se ha reciclado aceite (usado) para hacer jabón con aroma de naranja, corteza de limón y pétalos de margarita, y por otro a partir de jabón de glicerina, que hemos transformado fundiéndola con aromas de lavanda y pétalos de hierba viborera.

Entre calentamientos y saponificaciones, como antiguos alquimistas sanadores, conjuramos todo aquello que nos gustaría mandar a la M., desde los paraísos artifiscales hasta la idiotez contagiosa y bertinosbórnica, pasando por quienes en sus ojos tienen medidores de tallas, los compiyoguis (estos à la merde), o quienes nos engañan y confunden con su lírica. Una hez para ellos de una vez.

2 thoughts on “¡A la mierda!

1. Siguiendo con lo escatológico del asunto recomiendo la canción ‘El barón de Bidé’ del grupo musical ‘La Trinca’:

Insaciable el populacho exigía su bidé
    para poderse lavar sentado y no de pie.
    Y salieron en cuadrilla y tomaron la bastilla
    ¿Quesquesé se merdé??? preguntaba la nobleza,
    la revolución francesa, ¿Quesque vous avez pensé?