Jubilación de Paqui Rodríguez

Este año 2015 que acabamos de dejar atrás ha sido el último en la larga carrera docente de nuestra compañera Paqui Rodríguez. Para despedirla, no como se merece, pero sí con todo el cariño que la comunidad escolar de nuestro centro ha querido expresar, el pasado día 17 de diciembre, durante nuestro tradicional almuerzo de Navidad celebrado en el Hotel Alfaros, le dedicamos un pequeño homenaje.

El acto consistió en la dedicatoria de unas palabras para Paqui por parte de algunos miembros de nuestro claustro de profesores. Presentado por el Vicedirector, José Javier Conde, en primer lugar tomó la palabra nuestro Director Juan Rivera quien aprovechó para destacar muchas de las cualidades tanto profesionales como humanas tantas veces demostradas por nuestra protagonista.

A continuación, Carmen Jurado, como Jefa del Dpto. de Lengua, en el que hemos tenido la suerte de contar con Paqui durante muchos cursos conjuntamente con el Dpto. de Francés, quiso expresar con su discurso nuestra admiración por ella.

Aprovechando que actuaba como presentador de este acto, José J. Conde también intercaló unas breves palabras destacando todo aquello que echaremos de menos de Paqui.

Por último, una compañera y amiga, Carmen Barroso, con mucha gracia y desparpajo señaló con su intervención muchas de las virtudes que bien conoce por su amistad y cercanía con nuestra homenajeada. Le dejó también un recuerdo escrito en forma de diploma que todos firmamos.

Como no podía ser de otro modo, cerró el acto Paqui Rodríguez con una emocionada réplica que repasó todo aquello que esta profesión ha sido para ella.

Le deseamos que este nuevo periodo de su vida que comienza venga lleno de satisfacciones y alegrías.

Portapapeles01

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.