Maquillaje en Halloween

El viernes 30 de octubre, con motivo de la celebración de esta fiesta importada, y tan bien acogida, de los países germánicos, y puesta en valor, como tantas otras, por la potente maquinaria Estados Unidos, el grupo de 2º FPB Cocina llevó a cabo algunas actividades interesantes:

• Tallaron una calabaza natural, iluminándola en su interior con una vela y la expusieron en el hall del instituro, despertando la curiosidad del alumnado del centro que se pasó a verlas.
  • Y además de esta actividad, que realizaron bajo la supervisión de la profesora Dolores Góngora, el mismo grupo preparó un taller de maquillaje con motivos ‘hallowinescos’, que entusiasmó a todo el alumnado que se dejó hacer. Participaron alumnos y alumnas de todos los niveles, quedándose con el deseo de ser maquillad@s much@s de ell@s.

Esperemos que el año que viene podamos llegar a más gente.

Gracias al grupo de 2º Cocina por su trabajo y gracias a tod@s aquell@s que participaron.

Gracia Serrano