Los alumnos de 4º de ESO nos vamos a esquiar

CIMG7562

El primer día lo pasamos en el autobús menos unas cuantas horas en las que estuvimos visitando Zaragoza. Al llegar al hotel nos sorprendimos ya que todos nos esperábamos peores habitaciones, empezamos a dejar cada uno sus maletas en las habitaciones y fuimos a recoger el  material de esquí. La cena, la verdad, ya nos habían avisado de que no nos iba a gustar pero también creo que estamos acostumbrados a una comida demasiado buena. La primera noche dudo mucho que algún grupo durmiera.

CIMG7567

A partir del primer día todos eran parecidos: nos levantábamos e íbamos a desayunar, el desayuno si estaba más o menos mejor que las comidas y las cenas. Después, cogíamos el autocar que nos llevaba hasta la estación  de esquí donde teníamos una hora y media para esquiar por nuestra cuenta y después dos horas con los monitores. Llegaba la hora de comer y todos teníamos que dar las gracias a las personas que trabajaban en el comedor para poder conseguir una barrita de Nesquik. Por la tarde seguíamos esquiando hasta que cerraban las pistas y nos íbamos. Nos dejaban tiempo para arreglarnos para la cena y después para la discoteca.

CIMG7570

 

CIMG7576

El último día, nadie se quería ir. Pasamos todo o casi todo el viaje del autocar durmiendo hasta que llegamos a la Warner y nos dejaron todo el día dentro hasta la hora de irnos.

IMG-20140325-WA0054

Una experiencia muy interesante, ya que es otra forma de convivir con nuestros compañeros y profesores a la vez que hacemos deporte y aprendemos algo diferente a los deportes de siempre.

CIMG7568

 

IMG-20140325-WA0056

(remitido por el Departamento de Educación Física)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.