Congreso Internet en el aula

Emilio Solís, Director General de Innovación educativa y Formación del Profesorado, se dirige a nosotros con el fin de informarnos sobre el próximo congreso Internet en el aula:

Estimado compañero/Estimada compañera:

Me complace informarte del preanuncio del Congreso Internet en el Aula que, organizado por la empresa pública Red.es en colaboración con el Ministerio de Educación y Ciencia, CNICE y las Administraciones educativas de las Comunidades Autónomas, se desarrollará entre los meses de abril y octubre de 2008.

El Congreso se dirige al profesorado de los centros educativos de España, implicados en la incorporación de las TIC a la educación, y se estructura en dos fases o modalidades: Congreso Virtual y Congreso Presencial. En Andalucía la fase presencial tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio en Granada. El objetivo es constituir un foro de dinamización y formación que ponga en valor las buenas prácticas que se vengan realizando en los centros educativos en relación con el uso de las TIC.

Para más información puedes consultar la página web del Congreso

http://www.congresointernetenelaula.es/

Considerando tu interés y experiencia en este campo, te ruego difundas dicha información entre el resto del profesorado del centro y te animo a que participes tanto en sus fases virtuales como en la presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *