Consulta ciudadana por la Educación

Esta mañana hemos podido ver una mesa de consulta a la entrada del centro. Esta mesa forma parte de las actuaciones que la Plataforma Estatal por la Escuela Pública lleva a cabo en contra tanto de los recortes como de las políticas que los sustentan y las reformas que se están planteando y realizando en nuestro sistema educativo.

Según el protocolo de actuación de la PLATAFORMA ESTATAL POR LA ESCUELA PÚBLICA:

La Plataforma Estatal por la Escuela Pública piensa que ha llegado el momento de recoger, de forma directa, la opinión de los ciudadanos y demostrar que las posiciones mantenidas por ésta en defensa de los derechos de los ciudadanos están basadas en dicha opinión. Con ello, se intenta cambiar la forma actual de gobernarnos, paralizando los recortes e iniciando el proceso de revertir todos los que se han realizado en los últimos años y frenando las reformas que están puestas en marcha para, entre todos, iniciar un proceso de diálogo y búsqueda de consenso en materia educativa.

ConsultaEducación2
ConsultaEducación3