Premios en los concursos de la Constitución 2012-2013

Una vez finalizados los concursos de la Constitución, para 1º, 2º y 3º de ESO, los mejores resultados han sido:

“Cada oveja con su pareja”
1º María del Carmen Gomariz García 1º ESO D
2º Lourdes García Cantalejo 1º ESO E
3º Elena Albendín Carmona 1º ESO A
4º Paula Gómez Moñiz 1º ESO D
5º Marta Sillero Cabrera 1º ESO C

“Gazapos Constitucionales”
1º Adrián Gémez García 1º ESO C
2º Daniel Carmona Porras 1º ESO A
3º Marta Sillero Cabrera 1º ESO C
4º Alejandro Galisteo Pineda 1º ESO D
5º Laura Santos Hidalgo 1º ESO C

“Jugar a la Carta Magna”
1º Julia María Ramírez Carrillo 3º ESO A Diversificación
2º José María Belmonte Pineda 3º ESO A Diversificación
3º Verónica Ortega 3º ESO A Diversificación
4º Omayra Caballero Molina 3º ESO A Diversificación
4º Carlos Álvarez Díez 3º Diversificación

Según el Coordinador TIC, la participación en los dos primeros concursos ha sido alta, mientras que en el tercero, quizás por tener que acceder a una plataforma Moodle, o por cualquier otra razón que se nos escapa, la participación se ha reducido exclusivamente al grupo de 3º de ESO A, con D. Matías Regodón al frente de la clase. Le damos las gracias a nuestro compañero de Lengua y Literatura, en especial, por participar tan activamente en el concurso, animando a su alumnado a realizar las actividades constitucionales.
Por nuestra parte, destacamos que el curso de 1º de PCPI de Madera ha entregado las actividades resueltas a mano y en papel, al no haber podido tener acceso a los ordenadores portátiles. Lo importante es haber participado, a pesar de las dificultades. Agradecemos la participación del curso y, sobre todo, el empeño de su tutora, doña Loreto Algar Quijada para llegar a tiempo al concurso.
Damos las gracias al Coordinador TIC, D. José Ramón Albendín, quien se ocupa de que el concurso pueda llevarse a cabo “on line” y quien nos proporciona los datos que ofrecemos en esta entrada.
Agradecemos la participación de los cursos que han cumplido con el cuestionario de los concursos, así como la labor de los tutores que se han preocupado de que estas actividades se hayan podido llevar a cabo en sus horas de tutoría.
Esperamos contar con una mayor participación el próximo curso. De cualquier manera, felicitamos a todos los participantes, en especial a los ganadores y a sus tutores respectivos.

DACE y Vicedirección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *