El Principito

El pasado lunes 30 de enero se representó en el salón de actos del instituto una adaptación humorística de la obra de Saint-Exupéry “el Principito” para culminar el proceso iniciado con la lectura del libro en todos los primeros de ESO y 2º B.

Una adaptación libre por parte de las dos actrices que lo representaron en la que demostraron sus dotes artísticas y su capacidad para mantener la concentración y el interés de los alumnos durante la hora que se mantuvieron en el escenario.

Agradecemos, desde estas líneas, la actitud tan positiva del alumnado, de los profesores asistentes y de las actrices que se adaptaron económicamente a la situación tan difícil que atravesamos.

Paco Ortiz

Entradas relacionadas en nuestro blog de Biblioteca: