Escaladas, largas veladas, tiro con arco (con la participación de Cupido), caminatas flotantes sobre caminos arbóreos, tirolinas, ventanas convertidas en puertas, ventanas espeleológicas a mundos invisibles, ¿cuanto falta profe?, barranquismo (el Guadalquivir como parque acuático, ¿podemos volver a hacerlo?), baños en la charca del aceite, dolores de cabeza, vías ferratas (stairways to heaven), piraguas voladoras sobre el embalse del Tranco, ¿hoy que comemos?, noches oscuras y la presencia continua de Carla, podréis verla escondida en muchas de la fotos. Buscad bien:
Más imágenes en el blog del departamento de EF.
Supongo que hablo en nombre de todos. La experiencia contada, hay que vivirla, y la edad es la mejor para empezar a vivir experiencias como esta. Las fotos solo son un pequeño ejemplo y reflejo de la realidad vivida. Os felicito, por que han venido encantados y dispuestos a repetir.
Enhorabuena a Paco Ponce, y espero que cada año se organice algo superior.
Poner mas fotos!Que no salgo!
Entra en el blog de Educación Física, he colgado las mías.
Quiero darle las gracias a todos los profes que han hecho posible estos días tan fantásticos en Cazorla. Me lo he pasado genial y que nunca pensaba que podría hacer las cosas que he hecho, que nos han quitado el miedo a un montón de cosas. Gracias por tener estos profes tan valientes que son capaces de hacer cualquier cosas por nosotros.