Resultados SpainSkills 2011

Desde la página web del Departamento de Hostelería y Turismo y de la mano de Raúl Márquez nos llega la crónica del campeonato SpainSkill 2011:

Todo esfuerzo tiene su recompensa… y la nuestra ha sido alcanzar el segundo puesto en el Skill 35, Servicios de Restaurante y Bar. Si la sistemática es la misma que en la pasada edición de Spain Skill, nuestro alumno Antonio Nieto Luque, representará a España en el próximo EuroSkill 2012 que se celebrará en Francorchamps (Bélgica).

Nuestro otro alumno, Rafael García Segovia, que nos representaba por el Skill de Cocina, al que sólo le faltó rematar la faena, se quedó a las puertas del podio, pero se lleva un premio más importante que cualquier medalla, el respeto de sus compañeros de concurso, de todos los miembros del jurado y de todo el personal que acudía como representación de nuestra comunidad por un trabajo más que bien hecho.

Artículo completo: Página Web Departamento de Hostería y Turismo IES Gran Capitán