Cena del curso 2010

El pasado viernes tuvo lugar la cena fin de curso 2010 en la que despedimos a cinco compañeros, que se jubilan: Ricardo Ponferrada, Maribel del Barrio, Araceli Milara, Antonio Caballero y Pilar Camacho. Además, dijimos adiós a otros a los que han concedido traslado a otros centros, entre los que se encuentra Salud Clavero, que ha compartido con nosotros 20 años de servicio.

One thought on “Cena del curso 2010

1. Como siempre digo…es una pena despedir a estos grandes profesores porque a parte de ser unos grandisimos maestros con los cuales hemos aprendido mucho,son unas magnificas personas,e tenido la suerte de tener como profesores a Araceli Milara,Pilar Camacho,Maribel del Barrio,y Ricardo Ponferrada,Salud Clavero( que no me a dado clase pero siempre a estado ahí )y siempre les recordaré con todo el cariño del mundo por ser como han sido y son,un abrazo enorme.