Impreso de autorización de actividades fuera del centro

Se ha publicacado una nueva versión del impreso de autorización de actividades fuera del centro. Como novedad incorpora la siguiente aclaración:

Por normativa, cuando se organiza una actividad de este tipo aprobada por el Consejo Escolar del Centro, para uno o varios grupos, no se puede avanzar materia, por no poder evaluar de ella a los alumnos ausentes. No obstante, la jornada escolar se desarrollará con normalidad, realizando otro tipo de actividades (refuerzo, repaso, etc), con horario de 8.15 a 14.40.

Los alumnos que no hayan sido autorizados por sus padres a realizar la actividad no están exentos de la asistencia a clase y su ausencia será registrada como Falta Injustificada, pudiendo ser considerada ésta como una Conducta Contraria a las Normas de Convivencia del Centro, excepto cuando la ausencia esté motivada por causa debidamente justificada.

Más información: Impresos del IES Gran Capitán de Córdoba.