Programa Acércate 2008

A los alumnos de 2º de Bachillerato, modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud, se les ofrece, mediante el programa Acércate, una extraordinaria oportunidad: asistir a charlas y conferencias sobre investigación y conocer técnicas y experimentos en investigación biomédica en un centro de investigación de excelencia, el Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, que dirige el Dr. Valentín Fuster.

Es conveniente que los interesados lean con atención la convocatoria, que recoge como puntos relevantes los siguientes aspectos:

• Requisitos: Cumplimentar un formulario de solicitud y una breve memoria explicativa (máx. 300 palabras) en la que el alumno manifieste su interés por participar en el programa.
  • Criterios de selección: mérito y capacidad de los solicitantes acreditados por la nota media de 1º y 2º de Bachillerato.
  • Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 5 de junio de 2008 por correo electrónico (acercate@cnic.es).
  • Duración: del 14 al 24 de julio de 2008.
  • Conceptos que cubre la beca: viaje de ida y vuelta a Madrid en el medio elegido por el alumno; estancia en Colegio Mayor en régimen de pensión completa; traslados entre el punto de llegada a Madrid y el Colegio Mayor; traslados diarios entre el Colegio Mayor y el CNIC y dotación para gastos personales de 300 euros.

¡Suerte a todos los solicitantes!

One thought on “Programa Acércate 2008