FCT en países de la Unión Europea

Si eres alumno de Ciclo Formativo y deseas realizar durante el curso escolar 2008/2009 el módulo de Formación en Centros de Trabajo en un país de la Unión Europea, deberías consultar la normativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Las características principales de la convocatoria son:

• El número de estancias concedidas será como mínimo de 100, dependiendo del número de solicitudes presentadas, pudiendo aumentar de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias de la Consejería de Educación.
  • Las estancias tendrán una duración total de ocho semanas, incluído el curso de preparación lingüística.
  • La fecha de realización será la prevista en la normativa que regula la realización del módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo.
  • Cuando la duración de la estancia no alcance el número mínimo de horas establecidas en el currículo de cada Ciclo Formativo el alumnado deberá completar su formación con anterioridad o posterioridad a su estancia en el extranjero.

One thought on “FCT en países de la Unión Europea