L@s mejores de la clase

Hace unos días apareció en la edición local del ABC este artículo, Los mejores de la clase, donde aparece nuestra querida Aurora como una de las alumnas destacadas en la selectividad de este año, con la mejor nota de acceso.

Aprovechamos desde aquí para felicitar de nuevo  tanto a ella como a todo nuestro alumnado, que un año más ha conseguido hacer pleno, con un 100% de aprobados, en la citada prueba.

2 thoughts on “L@s mejores de la clase

1. Mi más sincera enhorabuena Aurora. Que sepas que te esperamos por la Facultad de Medicina con los brazos abiertos. Disfruta el verano, descansa y recarga las pilas porque lo bonito comienza ahora.