Servidor de Informes JCLIC

Desde hace unos días está disponible la aplicación «Servidor de Informes JCLIC». JClic es un entorno para la creación, realización y evaluación de actividades educativas multimedia, desarrollado en la plataforma Java. Su uso es recomendable en primaria, en el primer ciclo de secundaria y alumnado con N.E.E.

La herramienta «Servidor de Informes JCLIC» nos permite almacenar los resultados individualizados de la prueba en un base de datos disponible desde cualquier equipo en el que se haya iniciado sesión con perfil de profesorado.

Como paso previo a su utilización, hay que dar de alta cada grupo y todos los alumnos y alumnas que pertenecen al mismo. Aquel profesor o profesora que esté interesado en conocer mejor la herramienta puede contactar con el coordinador TIC para la creación de grupos y asesoramiento necesario.

En el manual de usuario de JCLIC con servidor de informes se detalla el funcionamiento de la herramienta, estando el equipo TIC a disposición de los compañeros para resolver cualquier duda sobre la misma.