XVII Feria del Libro

La próxima semana celebraremos en el centro, entre los días 23 y 27, la ¡XVII! Feria del Libro. María y Matías nos ofrecen las siguientes actividades durante la misma:

23 – 27 DE MARZO

• Venta de libros con un 30 % de descuento
Colaboración: Librería “Juan de Mairena” de Lucena.
Lugar: Biblioteca
Horario: 9.30 – 13:45

• Visita de grupos, durante toda la semana, acompañados preferentemente por el profesorado de Lengua Española

24 DE MARZO, MARTES

• Representación teatral: “Cantares de ciego” por José Antonio Aguilar
Hora: 10:15 – 11:15
Lugar: SUM
Alumnado: 3º de ESO A, B, C, D y E.

• Representación teatral: “Ahora mismitos” por Antonio Blanco
Hora: 11:45 – 13
Lugar: SUM
Alumnado: Cultura Clásica (3º A y Diversificación); Latín (4º A y 4º C); Latín y Griego (1º A y 2º B de Bachillerato)

• Presentación del libro: III Concurso de Relato Corto IES Gran Capitán – AMPA Mateo Inurria
Participarán en el acto: Miguel Osuna Gámiz (Director del IES Gran Capitán); Antonia Reyes Silas (Delegada de Educación); un representante de la Diputación Provincial; Francisco Ortiz López (Representante del AMPA Mateo Inurria); y Matías Regodón Jiménez (Vicedirector).
Hora: 18
Lugar: SUM
Asistencia: están invitados todos los miembros de la comunidad educativa. Durante la presentación se hará entrega de los premios del IV Concurso de Relato Corto y del Concurso – exposición de Cartas de Amor.

• Venta de libros con un 30 % de descuento
Horario: 17 – 20 h.

A estas dos últimas actividades están especialmente invitadas las familias del alumnado.

26 DE MARZO, JUEVES

• Encuentro literario con Juan Carlos Abril Palacios: lectura y comentario de sus poemas.
Hora: 11:45 – 12:45
Alumnado: 3º C y 4º C de ESO.

En los siguientes enlaces podéis ver los cuadrantes de visitas de los diferentes grupos y del profesorado encargado de la venta:

One thought on “XVII Feria del Libro