Limpieza con Sadeco del perímetro exterior del centro por 2º ESO E

Debido a los desperdicios que ciertos/as alumnos/as arrojan al exterior desde el patio del recreo, se habían acumulado numerosos desperdicios en el exterior, particularmente en el camino que discurre por detrás de la valla trasera, que ahora forma parte del Parque de Levante. También había desperdicios originados por otras personas en ese y en los otros lados de la valla.

Por esa razón hemos realizado hoy, jueves 16 de diciembre de 2021, en colaboración con miembros del Servicio Educativo de Sadeco y como actividad de la línea de actuación Recapacicla del programa Aldea, una limpieza de dicha zona, que en esta ocasión ha sido realizada por el alumnado de 2º de ESO E.

Las bolsas que contienen los desperdicios se han expuesto, junto con una pancarta explicativa realizada por el mismo alumnado, en el patio de entrada al centro, donde permanecerá hasta el final de la jornada de mañana.

Esperemos que esta limpieza ayude a concienciar al alumnado sobre la necesidad preservar el medio ambiente, comenzando por evitar que haya desperdicios fuera de las papeleras en nuestro instituto.