Mª. Ángeles Valera, ganadora regional en la XXIV Olimpiada Matemática

Hace unos días informábamos sobre la participación exitosa de nuestra alumna de 2º ESO F, Mª. Ángeles Valera Cerdá, en la fase provincial de la XXIV Olimpiada Matemática Thales. En esta ocasión, debemos comunicar con júbilo que, de nuevo, Mª. Ángeles, ahora en la fase regional celebrada en Jaén, ha resultado seleccionada, junto a otros cinco alumnos, para representar a Andalucía en la Fase Nacional de la Olimpiada Matemática que tendrá lugar en Murcia a finales del mes de junio.

Reiteramos nuestra felicitación a Mª. Ángeles y al departamento de Matemáticas, y le deseamos suerte y confianza en su participación en la próxima fase.