La vigésimo segunda Feria del Libro del IES Gran Capitán ha transcurrido dentro de la normalidad habitual: visitas a la propia feria, situada en la biblioteca, por parte de todos los cursos el centro, así como a las dos exposiciones que hemos tenido esa semana: pintura de Ramón Arroyo, sobre fábulas, en la Biblioteca; poesía visual en el SUM.
Y decimos “normalidad habitual”porque durante las veintiuna ediciones previas se ha acostumbrado a nuestra comunidad escolar y al barrio de Fátima a ver la Feria como algo propio, muy esperado y celebrado. Buena prueba de ello es el importe de las ventas de este año, a pesar de la crisis económica que seguimos arrastrando, que ha rondado los 5.000 €.
A cargo de la venta ha estado Pepe Moreno, el encargado de la Biblioteca, el profesorado colaborador y Pipo, nuestro amigo librero.
Acompañando a los cursos, sus profesores y profesoras, que han velado por el orden y el disfrute de la visita.
A todos los implicados en esta feria, les brindamos un cordial saludo y un agradecimiento personal por su labor; sin ellos, el éxito y la normalidad de la feria no estarían asegurados.
VICEDIRECCIÓN