Paseo por la Ciencia 2014

Paseo C 2014

El Departamento de Física y Química le invita a visitar: EL PASEO POR LA CIENCIA.

Se trata de una actividad organizada por la Asociación del Profesorado de Córdoba por la Cultura Científica (APCCC) en la que algunos de nuestros alumnos/as de 1º y 2º de Bachillerato realizarán distintas experiencias sobre sonido y nos divertirán con péndulos asombrosos.

Nuestro IES, junto a otros centros de Primaria y Secundaria de Córdoba y provincia, además de nuestra Universidad, pretende divulgar la Cultura Científica, haciéndola llegar a la población de forma amena y, por otro lado, reivindicar la necesidad de potenciar la enseñanza de la Ciencia en el sistema educativo y resaltar su gran importancia para el progreso y bienestar de las sociedades.

Estaremos el sábado día 5 de Abril, de 11 a 19 horas en el Vial Norte. Nos gustaría contar con su presencia, así como con familiares y amigos que deseen disfrutar con las experiencias científicas.

Conchi Lara Feria.
Jefa del Departamento de Física y Química