Concurso Barrios de Córdoba

El concurso Barrios de Córdoba, destinado al primer ciclo de la ESO, era una actividad incluida dentro de las organizadas para el Día de Andalucía.

Los murales han estado expuestos durante estas tres semanas, para que todo el mundo pudiera ver el trabajo realizado. Transcurrido este tiempo, ya tenemos barrios ganadores.

Antes de nombrar qué personas han sido las afortunadas, nos gustaría valorar la buena disposición del alumnado y el profesorado implicado en la actividad; por esta razón, vaya por delante nuestra felicitación a los tutores y tutoras de primer ciclo de la ESO, para que la hagan extensiva a todos sus cursos.

Ha sido difícil decidir los premios, pero al final el jurado ha optado por los siguientes:

– Barrio de Santa Marina, trabajo realizado por el alumnado de 1º A: Mª José Díez Benítez, Mª del Rocío Maldonado Colorado, Álvaro Fernández Ariza y Daniel Asensio Córdoba.

Datos adjuntos sin título 00076

– Barrio de Fátima, trabajo realizado por el alumnado de 2º B: Nuria Boyer Vázquez, Mª Dolores Trenas Rodríguez, Juan Carlos Niza Bellido y Laura González Expósito.

Datos adjuntos sin título 00079

¡Enhorabuena y felicidades!

El álbum de fotos completo se puede ver en ESTE ENLACE

DACE y Vicedirección