Actividades día de la Constitución

Durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre, realizaremos diferentes actividades, para conmemorar el aniversario de la Constitución. En el grupo DACE de la plataforma Helvia podéis leer las actividades del centro y las bases de los concursos. Además hay otras propuestas para trabajar en el aula.

Entre otras actividades están la de realizar de forma virtual el concurso “Cada oveja con su pareja” y el de “Gazapos constitucionales”.

1. Puede participar todo el alumnado del centro.
  2. Cada alumn@ puede enviar una sola vez las respuestas.
  3. Ganará el alumn@ que haya contestado correctamente el mayor número de preguntas en el menor tiempo posible.
  4. Los premios son 18 € el primero y 12 € el segundo, en material escolar o libros, para cada uno de los concursos. Estos premios se podrán canjear por libros en la feria del libro que se celebrará en nuestro centro del 31 de marzo al 4 de abril de 2008.
  5. Los resultados se obtienen de una base de datos que genera el programa informático, por ello no deben olvidar poner el nombre al participar.