Resultado del concurso de logotipos I.E.S. «Gran Capitán»

Para el concurso de diseño del Logotipo del centro, convocado en enero de este año, se han recibido once logos. Agradecemos a todos sus autores la creatividad e interés que han mostrado por el concurso.

Se ha reunido el jurado para fallar el logotipo ganador y ha decidido dejar desierto el primer premio, dado que ningún logotipo se adapta a la idea de impresión en otros moldes, además de la superficie plana.

Igualmente, el jurado ha seleccionado dos logos finalistas. Sus autores recibirán sendas invitaciones para dos personas en el Restaurante-Escuela del I.E.S. “Gran Capitán”.

Los logos finalistas han sido presentados por D. Federico Abad Ruiz y D. Ramón Arroyo Barroso. ¡Enhorabuena a ambos!

DACE Y VICEDIRECCIÓN

One thought on “Resultado del concurso de logotipos I.E.S. «Gran Capitán»