Concurso-Exposición de Cartas de Amor

Desde Vicedirección/DACE se convoca este concurso con las siguientes bases:

1) Pueden participar todo el alumnado del I.E.S. Gran Capitán.
2) Una misma persona puede presentar hasta tres cartas distintas, siempre que estén escritas en diferentes lenguas (español, inglés y francés).
3) La carta (de amor, de amistad, de admiración…) se puede dirigir a: una persona, una idea, una ciudad, un objeto, etc.
4) La extensión máxima será de dos folios escritos por una sola cara.
5) Se sugiere redactarlas a mano (con buena caligrafía) y adornarla con dibujos y aromas alusivos al tema.
6) Los originales se presentarán en Vicedirección, antes del, viernes, 6 de febrero de 2009.
7) El nombre y apellidos de los concursantes, así como el aula a la que pertenecen figurarán al dorso de la carta.
8 ) La exposición de Cartas de Amor se inaugurará el 9 de febrero y finalizará el 20 del mismo mes.
9) Durante la misma, el alumnado votará la mejor carta escrita en cada uno de los tres idiomas rellenando el impreso que podrá conseguir en conserjería.
10) Un jurado, compuesto por profesores, alumnos y padres del centro, elegirá las dos mejores cartas en español, inglés y francés, valorando la presentación, expresión y originalidad.

11) Premios:

• Tres primeros premios del jurado a cartas escritas en cada uno de los tres idiomas……….30 euros.
  • Tres segundos premios del jurado a cartas escritas en cada uno de los tres idiomas……….18 euros.
  • Tres primeros premios por votación popular a cartas en cada uno de los tres idiomas…..24 euros.

* El importe de los premios se canjeará por libros elegidos por los autores en la XVII Feria del Libro.

12) El jurado se reserva el derecho de no conceder alguno de los premios, si la participación no fuera muy numerosa.
13) La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases.

One thought on “Concurso-Exposición de Cartas de Amor