Taller Medios de comunicación, 3ºA

Os presentamos la tarea final del curso de 3º A para el taller de Barbiana, “Medios de Comunicación”, celebrado en el tercer trimestre del curso.

Han sido en total ocho sesiones: una inicial de presentación del taller, seis impartidas por una monitora y la sesión final como propuesta del curso para ver qué podían hacer en relación con la influencia de los medios de comunicación en nuestras vidas.

Como este curso tenía experiencia radiofónica, puesto que había participado en el taller de radio organizado por Aucorsa, pensamos que podían hacer un guión radiofónico que abordara los siguientes aspectos: Un grupo funcionó de marco del programa radiofónico, presentando tres aspectos trabajados en el taller: Influencia de los medios de comunicación en nuestra vida, manipulación de los medios y las redes sociales.

Ha sido una actividad muy productiva, donde el curso ha podido expresarse libremente. Yo también he disfrutado mucho con este taller y con el curso en general, que ha respondido muy satisfactoriamente a todas las actividades que les he propuesto, tanto de la asignatura como desde el Homenaje a Lorca.

A todos ellos les deseo un feliz verano y un merecido descanso. Que a la vuelta vengan con energías para afrontar el nuevo curso con muchas ganas.

Carmen Jurado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *