Nueva aplicación para la gestión de incidencias TIC

El coordinador TIC del IES Gran Capitán de Córdoba ha desarrollado una nueva aplicación para la gestión de incidencias que vendría a sustituir a Gesticweb. Durante el curso 2010/2011 se ha estado utilizando con total normalidad y ahora es necesaria la colaboración de otros centros para que la prueben, propongan nuevas funcionalidades y notifiquen errores.

Las características más significativas de la nueva aplicación son:

• Gestión de aulas, departamentos, salas, carritos, etc.
  • Gestión de reservas de aulas, carritos, etc.
  • Gestión de puestos dentro de aulas o bandejas dentro de carritos.
  • Gestión de incidencias tanto de aulas, puestos o equipos.
  • Gestión de inventario incluyendo ultraportátiles Escuela TIC 2.0.
  • Gestión de usuarios y grupos.
  • Importación de datos desde ficheros CSV.
  • Listados e informes parametrizables.

Está disponible la primera versión de la documentación de GesTIC y el código fuente será liberado bajo licencia GPL una vez se hayan finalizado las pruebas con otros centros. Aquel centro que esté interesado en colaborar con la nueva aplicación deberá contactar a través del correo tic(arroba)iesgrancapitan.org y se le facilitará la dirección de acceso a la aplicación junto con las credenciales del administrador. Cada centro accederá exclusivamente a sus datos.