Crónica de nuestro equipo de baloncesto

Rafa, que está sustituyendo a Javi al frente de nuestro equipo de baloncesto, nos envía la siguiente crónica:

Esta semana pasada hemos jugado dos partidos.

El viernes a las 17:15 jugamos contra C. Alzahir en su pista, solo nos presentamos 7 jugadores y además de que el equipo contra el que jugamos es muy bueno, notamos demasiado la ausencia de Carlos nuestro único jugador alto, al final perdimos 48-14

El sábado a las 16:00 jugamos contra C. Cervantes en su pista, un equipo quizás de los mejores de la liga, muy bien entrenado a la tradición de los equipos de Maristas. Nos presentamos esta vez 8 jugadores que a pesar del rival que tenían enfrente jugaron, un grandísimo partido todos, uno a uno, sin bajar la intensidad en ningún minuto. Perdimos 22-37, de 15 puntos contra un equipo que venía a cerrarnos acta. La actitud y la sensación fue muy buena, los aficionados (sus padres) los felicitaron por el partido y en cada descanso se volvieron a acordar de su entrenador al grito de 1, 2, 3 Krakovia!!

Esta semana no hay jornada de liga por el puente de Andalucía, pero el viernes jugaremos el partido atrasado que nos queda contra el C. Alhaken a las 18:00 en su pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *