Concursos de cortometrajes

Nos llegan dos interesantes concursos para la realización de cortos:

• Por un lado el concurso de cortos sobre sostenibilidad urbana, convocado desde las consejerías de Educación y Medio Ambiente, en esta ocasión con el tema de la contaminación lumínica. Puede participar alumnado de bachillerato y el plazo de inscripción finaliza el 15 de febrero: «En cada vídeo podrán participar entre tres y seis personas, bajo la supervisión de un profesor o profesora. Se mantendrá una reunión con los tutores de los grupos para informarles sobre la problemática que supone la contaminación lumínica y se facilitará documentación para la realización del corto». Más información en el enlace anterior.
  • Por otro lado nos llega, convocado por Batá y Oikos, el concurso Cinema ODM, donde los participantes deben tener entre 12 y 21 años y el plazo de presentación acaba el 28 de febrero.