Contra la violencia de género (2ª parte)

En una reciente entrada Matías nos realizaba la crónica de la actividad coordinada por Gracia Serrano con el alumnado de 1º de bachillerato como principal protagonista.

Hoy os queremos mostrar a modo de resumen visual algunas de las intervenciones y presentaciones que se realizaron, así como el corto, ya mencionados en la citada entrada, comenzando por la presentación que realizó Gracia:

Las presentaciones fueron tomadas del IES Rafel de la Hoz, sobre las que se hicieron algunas modificaciones y actualizaciones:

La dramatización que tan brillantemente llevaron a cabo María y Antonio fue tan real que el cámara se despistó y no fue grabada. Lo sentimos.

A continuación Quico Rodríguez leyó el manifiesto redactado por EnriqueDelgado:

En la elaboración del corto que podéis ver bajo estas líneas, dirigido por Enrique, han participado David Herrera, estudiante de Enfermería en la UCO, Manuela, estudiante del instituto Maimónides, así como Ana Mª López, Luis Martínez y Manuel A. Gómez, compañeros y compañeras en este centro:

Finalmente María dirigió un coloquio, del que podéis ver algunos momentos,  puso fin al acto:

Enhorabuena de nuevo a quienes participaron en el acto.

2 thoughts on “Contra la violencia de género (2ª parte)

  1. ¡Magnífico reportaje, Antonio! Solo un detalle: El primer vídeo y el vídeo del vídeo (válgame la redundancia) están marcados como privados, y no es posible verlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *