Saltaplanetas

En Educación en Valores nos lo vuelven a recordar, una idea para primer ciclo de la ESO desarrollada gracias a la colaboración de la Obra Social de Caixa Catalunya y la FAD:

Por tercer año consecutivo, profesorado y alumnado de centros escolares de toda España pueden participar en la gymkhana virtual “Salta Planetas” , para prevenir los posibles problemas relacionados con los consumos de alcohol en adolescentes de 12 a 14 años.
Todas las pruebas girarán en torno a la información, el análisis crítico y la construcción de un discurso propio sobre el alcohol, su consumo y los problemas derivados del mismo. Se potencia el trabajo en equipo utilizando los recursos y herramientas educativas disponibles a través de las nuevas tecnologías.