El alumnado del IES Averroes como generador de contenidos

Si habéis visitado MEDIVA, habréis comprobado que el vídeo de la portada corresponde a un reportaje en el que los alumnos del IES Averroes explican cómo y por qué hacen uso de las nuevas tecnologías.

Por cierto, también podéis acceder a este vídeo a través de un enlace del Congreso Nacional Internet en el Aula.

One thought on “El alumnado del IES Averroes como generador de contenidos

1. Gracias por hacer referencia al vídeo. Estamos muy contentos de que nuestro trabajo se difunda y se valore. Estamos seguros de que en muchos otros centros TIC se están desarrollando experiencias tan buenas como la nuestra. Lo bueno sería conocerlas. ¡A ver si los profes nos organizan un encuentro TIC!