Nuestra escuela

A partir del Archivo de la Experiencia, que comentábamos en una entrada del curso pasado, Javier Escajedo nos propone una magnífico recurso (ya estamos acostumbrados a ello) desde El Tinglado, en la entrada titulada Escuela.

A partir de los diferentes testimonios que veréis en vídeo o leeréis directamente, se podrán hacer comentarios, que a su vez podrán volver a comentarse como si de un foro se tratase, o bien incluir en ellos imágenes, audio o vídeo, que se encuentren en la sección de Recursos o en otros lugares de Internet.

Magnífico el trabajo, aparquemos este coche imparable y vamos a dedicarle el tiempo que se merece…

One thought on “Nuestra escuela