I Certamen Provincial de Animaciones Flash

Desde la Delegación Provincial de Educación nos llega este certamen que va regirse por las siguientes BASES:

1°.- Podrán participar las alumnas y alumnos matriculados en los niveles de Educación Secundaria, Bachilleratos y Ciclos Formativos en cualquier centro de la provincia de Córdoba sostenidos con fondos públicos.

2°.- Cada centro puede presentar tantas animaciones como desee.

3°.- Cada participante sólo puede presentar una animación.

4°.- El tema de los trabajos versará sobre » Jóvenes y SIDA», o bien, «Jóvenes: consumo de alcohol y accidentes de tráfico».

5°.- La ventana de visualización será de 10X10 cm. Y el tamaño máximo de los trabajos será de 2 Megabytes.

6°.- Los trabajos se podrán presentar hasta el día 31 de octubre de 2008, por correo ordinario en DVD a la dirección:

Delegación Provincial de Educación

Equipo Técnico Provincial (4ª planta)

Santo Tomás de Aquino s/n

14071-CÓRDOBA

Deberá venir acompañado de un documento donde figure el nombre y apellidos de los participantes, su DNI, el curso y el profesorado implicado así como el centro en el que están matriculados y un correo electrónico de contacto.

7°.- Una vez comprobado que los solicitantes cumplen los requisitos se cursará correo electrónico en el que se comunicará su aceptación.

8°.- Los participantes no podrán usar material con Copyright, ni material con derechos de autor (sin previa cesión) eximiendo a esta Delegación Provincial de cualquier responsabilidad.

9°.- Se otorgará un único premio para cada temática ( Sida y Alcohol), consistente en reproductor multimedia IPOD

10°.- El jurado estará compuesto por 3 miembros: El jefe del Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Provincial; el coordinador del ETPOEP y el coordinador del área de recursos técnicos del ETPOEP.

11°.- El jurado emitirá el fallo el día 21 de noviembre de 2008 y lo hará público en la página web de la Delegación Provincial de Educación.

12°.- Caso de que los trabajos presentados no alcancen una calidad aceptable, el premio podrá declararse desierto.- Cada participante sólo puede presentar -una animación.

Desde aquí os animamos a participar y os brindamos cuaquier tipo de ayuda que necesitéis para ello.