Caminante, no hay camino…

Durante el curso que empieza mantenemos nuestros principales canales de información. Os recordamos que son los siguientes:

  • El blog que lees en estos momentos, TICágora, donde te comunicaremos las actividades que se vayan realizando en nuestro centro, así como las novedades y noticias que se generen en el mismo.
  • Nuestra plataforma Helvia mantiene los grupos generales ya conocidos: profesorado, DACE, Orientación… De las novedades en cuanto a la organización de los grupos de aula, se informará pronto.
  • La página web – portal de acceso a los diferentes canales de información del centro (plataforma y blogs)-  informará sobre asuntos de interés para la comunidad educativa, para las familias o para cualquier persona ajena al centro.
  • Asimismo, desde la propia página web, puedes acceder a los diferentes blogs que se administran desde el centro. En ellos podrás encontrar información sobre actividades culturales, noticias de actualidad con un enfoque personal, avances y descubrimientos científicos, recursos educativos, etc.
  •  

En fin, en estos cruces de camino electrónicos podrás hallarnos; pero no olvides que para el Equipo TIC es más grato y satisfactorio el encuentro directo y personal en la travesía -o más bien encrucijada- de la aventura educativo-digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *