Fotografía y Matemáticas

Magnífico el trabajo realizado por el alumando de 3º de ESO en este concurso que tradicionalmente viene celebrando el departamento de Matemáticas de nuestro centro.
Os mostramos los premios del mismo.

• El primero ha sido para Abraham Aparicio Moiche, Juan Fernando Ramírez Hornero, Jorge Sabariego Vílches y Gonzalo Uceda Azañon con la fotografía titulada «Gonzalo elevado a Jorge»:
  • Isabel María González Díaz y Tamara Sánchez Rodríguez han obtenido el segundo premio con «La razón áurea»:
  • Y el tercero ha sido para Mª Carmen Encinas González, Marina García Gracia y Noelia Rodríguez Salinas con «Pirámide»:

Nuestra sincera enhorabuena a todos los participantes.

One thought on “Fotografía y Matemáticas

1. Creo que los alumnos han mostrado una gran creatividad al hacer sus fotos. Por ello, tanto al profesorado que de forma tan genial enseña y motiva, como a los alumnos que hayan participado y en especial a los ganadores, mi felicitación y deseo de que sigan trabajando en la línea creativa que no sólo les dará grandes satisfacciones en el presente, sino que les asegurará un lugar de privilegio en el futuro