Hasta siempre, Rafael

Hoy es su último día como trabajador de este centro, nuestro cura ha compartido muchos años por estos y otros pasillos con nosotros, y ya estamos empezando a echarle de menos: sus bromas a primera hora cuando aún no hemos acabado de despertarnos, su eterno optimismo y, sobre todo, le añoraremos por ser una gran persona. Nuestro pequeño homenaje desde este espacio, con estas imágenes tomadas en su última clase:

DSC01309
DSC01308 Seguiremos disfrutando de él en el barrio, que continuará contando con su magnífico trabajo desde la parroquia.
Hasta pronto Rafael

7 thoughts on “Hasta siempre, Rafael

1. ¡¡Mi tío Lin en las TICs!!. No, si al final tendrás que aprender a manejar los ordenadores ahora que te jubilas…
    ¡¡ENHORABUENA!! Nos vemos el Domingo. Un abrazo.

2. Se va del instituto aquel Profesor que, con independencia de que estuvieses matriculado en su asginatura, conocía todo el instituto, te alegraba las mañanas con sus bromas y en los momentos de agobio intentaba que no fuesen tan duros.

Muchas gracias, D. Rafael por todos los años que nos has dedicado a tus alumnos.

3. muchas gracias Rafael aunque este año no estoy en el instituto estos 2 ultimos años que si estuve fueron muy divertidos gracias por hacerme mas corto mi año de repetir curso . Gracias por estos años ultimos .

4. Hace mucho tiempo que me alejé de la religión. Llegué a esta decisión, después de una reflexión crítica sobre el papel que ha desempeñado la iglesia católica a lo largo de la historia, casi siempre al lado de los poderosos; pero hace unos años, tuve la oportunidad de asistir a un acto religioso celebrado por ti, Rafael, y me impresionaste por tu sencillez, por hacer llegar la palabra de tu Dios a los que allí estábamos, que, según explicaste, era la palabra de los más pobres.

Aunque este mensaje solidario no sea el predominante en la jerarquía de la iglesia, estoy seguro de que es compartido por la inmensa mayoría de los alumnos a los que impartiste clase.

Como compañero, echaré de menos tu discreción y generosidad.También tu sentido del humor, como se ha resaltado en el blog.

Un abrazo y suerte.