Becas Europa

Transcribo un mensaje de correo que me ha llegado hoy sobre las Becas Europa. Los alumnos de 2º de Bachillerato deberán estar especialmente atentos a esta convocatoria. Os he subrayado las fechas:

Como director del Programa Becas Europa de la Universidad Francisco de Vitoria y en nombre del Banco Santander y la Fundación Marcelino Botín me pongo en contacto con usted para informarle de la inminente convocatoria de la V edición del Programa Becas Europa.

Como ya sabe el proyecto busca reunir a los 50 mejores preuniversitarios de toda España para ofrecerles un viaje e el que visitarán algunas de las más importantes Universidades de toda Europa. Para la elección de este reducido grupo los chicos pasarán por tres fases de selección.

A partir del día 19 de octubre 2009 su centro recibirá la convocatoria de la V Edición de Becas Europa, Universidad Francisco de Vitoria con el dossier informativo para llevar a cabo la participación de sus mejores alumnos.

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el día 20 de noviembre 2009 a las 19:00 horas, por lo que le animamos a que no deje pasar la oportunidad y gestione sus candidaturas a la mayor brevedad posible.

Ahora sólo nos queda esperar su colaboración, con la que hemos contado en ediciones pasadas y que tan importante ha resultado ser para este ambicioso proyecto. Deseamos compartir con usted el entusiasmo que nos impulsa a llevar a cabo esta iniciativa, en la que ya han participado en sus cuatro ediciones anteriores los que, como el suyo, consideramos los mejores centros de educación de España.

Para cualquier duda no deje de ponerse en contacto con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Rafael Monjo
Programa Becas Europa Universidad Francisco de Vitoria
Universidad Francisco de Vitoria
Ctra. Pozuelo-Majadahonda Km. 1.800
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

4 thoughts on “Becas Europa

1. Supongo que te refieres a cómo seleccionan a los 50 alumnos premiados. Realizan una primera selección de 500 solicitudes y celebran entrevistas con estos alumnos en varios lugares de España. En la segunda fase, citan a 200 alumnos en la Universidad Francisco de Vitoria. Durante un fin de semana se entrevistan, de nuevo, con ellos para decidir quiénes van a ser los 50 premiados.