iVoox: audio a la carta

Se trata de un proyecto español empeñado en ser al audio lo que You Tube a la imagen. Un simple ejemplo, ¿te interesa escuchar cómo se vivió la vuelta al cole en la cadena SER , recordar el famoso discurso de Luther King o rememorar la muerte de Neruda escuchando algunos poemas recitados por él mismo? Aquí podrás hacerlo y además descargar el fichero mp3 correspondiente sin necesidad de registrarte, o bien insertarlo en un blog como aquí hacemos con un monólogo guerrero:

Descargar mp3
Encontramos programas de radio, conferencias, audiolibros, debates… cuestión de buscar bien  a través de su buscador, sus caneles (a los que puedes suscribirte mediante RSS) o su nube de etiquetas. La oferta está en pleno crecimiento.
También ofrece la posibilidad de escuchar radios online. Puedes incluso crear tu propio canal y, como es lógico, subir tus propias grabaciones y hacer negocio cuando alguien las escuche.

Enlace a iVoox.
Hay otras muchas posibilidades en cuanto a audio se refiere, puedes comenzar a través de esta entrada en Educación Tecnológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *