Feria del LIBRO (y van 16)

El próximo lunes comienza en nuestro centro la XVI Feria del Libro, que podrá ser visitada por todos los grupos, donde se tendrá la posibilidad de comprar con un 30% de descuento y participar en algunos concursos. Paralelamente a la misma se celebrarán una serie de actividades de las que informaremos más ampliamente durante la próxima semana:

• El lunes 31 podremos disfrutar de una mesa redonda con la participación de «creadores y artistas» de nuestro centro: Federico Abad, Jose A. Ortiz, Benito Vaquero, Juan C. Peláez y Matías Regodón.
  • El martes 1 habrá una charla-coloquio con alumnado de la Escuela de Arte Dramático de Córdoba sobre el montaje de la obra de Valle-Inclán «Ligazón», a cuya representación se asistirá el día 8.
  • También el mismo día algunos grupos podrán disfrutar de una actividad sobre las personas-libro, «La mirada que respira», coordinada por Paqui Rodríguez.
  • El jueves día 3 tendrá lugar un match de improvisación.
  • El día siguiente acaba la feria con un maratón de lectura

2 thoughts on “Feria del LIBRO (y van 16)