CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUS + para FP

MOVILIDAD PARA PRÁCTICAS

El objetivo de esta convocatoria es la realización de prácticas en una empresa u organización de otro país participante con la finalidad de contribuir a que el alumnado Titulado o aún sin titular, se adapte a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, adquieran aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

Pueden participar en esta convocatoria:

• Alumnos matriculados actualmente en el curso escolar 21/22, en un C.F.G.S. en el IES GRAN CAPITÁN y quieren realizar el módulo de FCT en un país europeo.
  • Alumnos ya titulados, que en convocatoria del curso escolar 20/21, solicitaron participar en el programa Erasmus y no pudieron hacer la movilidad. (tendrán prioridad )

El plazo de la convocatoria está comprendido entre el 27 de septiembre y el 11 de octubre del 2021.