Proyecto Erasmus+: Un olivo andaluz

Como aportación al proyecto Erasmus+ sobre Producción, consumo responsable y sostenibilidad, las alumnas Cristina Gutiérrez, Marta Gómez, Marta Calzado, Paula Gómez y Lourdes Vacas, el alumno Javi Savariego, el profesor David Romero y las profesoras Raquel Arévalo y Susana García Bustamante, esta última como coordinadora del proyecto, han elaborado un excelente videomontaje en inglés en el que un olivo andaluz narra cómo es su vida y la de su ecosistema.

Esta producción se presentará en el próximo encuentro del proyecto Erasmus+, que tendrá lugar en la preciosa ciudad rumana de Sibiu, en el Colegiul National Octavian Goga, durante los días 30 de marzo al 3 de abril de este año.