Las clases más limpias y solidarias de 2013-2014

Un año más, y ya lleva algunos lustros, se ha desarrollado el concurso La clase más limpia y solidaria, destinado ahora a toda la ESO y PCPI, desde el mes de octubre hasta mayo.

Aquasierra1

En esta ocasión, el premio lo han obtenido dos cursos: 3º C y 4º D, cuyas tutoras son, respectivamente, Lourdes Ventura (profesora de Inglés) y Cristina García (profesora de Matemáticas).

Además de felicitar a todos los participantes, y especialmente a estas dos clases y a sus tutoras, por el trabajo realizado a lo largo de todo el curso escolar, debemos agradecer la colaboración del Departamento de Orientación, del Plan de Convivencia, del Proyecto Escuela: Espacio de Paz, de Paco Ponce, Jefe del DACE, de Antonio Gómez y Chon Guzmán. Todos estos compañeros han hecho posible el concurso, pues son quienes han visitado periódicamente los cursos y han comprobado in situ quiénes eran los más limpios y solidarios.

Aquasierra2

Agradecemos también la colaboración de Francis Sierra, por su iniciativa solidaria Tapones solidarios (en/para) Fátima. Con ella, tan bien acogida por toda nuestra comunidad escolar, esperamos haber contribuido a lograr los tratamientos médicos que Fátima Flores Aragón necesitaba.

El premio para los ganadores será disfrutar de un día en el Aquasierra, de Villafranca (Córdoba). Será el lunes, 23 de junio, cuando se realice esta excursión.

¡Enhorabuena a los cursos ganadores! ¡Disfrutad de esas vacaciones anticipadas!

VICEDIRECCIÓN