VI Maratón del Conocimiento

Como ya anunciábamos el año pasado este certamen se abría al alumnado de enseñanza secundaria (bachillerato y ciclos superiores). Ya se ha presentado la sexta edición:

…La competición se llevará a cabo on line a través de www.uco.es/consejosocial/maraton debiéndose registrar cada concursante en la base de datos.

Las pruebas se proponen a dos tipos de colectivos: el alumnado de la Universidad de Córdoba matriculado en el presente curso y el de los centros de educación secundaria ( bachiller y ciclos superiores de formación profesional ) a través de la Red Guadalinfo con soporte del Consorcio Fernando de los Ríos, asi como los que quieran participar libremente…

Como premio se entregará un ordenador portátil multimedia habilitado para redes wi-fi .Y al primer clasificado de enseñanzas secundarias la Universidad de Córdoba le eximirá del pago de la primera matrícula del primer curso de cualquiera de los estudios de grado impartidos en la UCO. Habrá también cinco menciones en cada tipo de perfil. El número máximo de participantes por cada colectivo será de 200 personas y la preinscripción podrá realizarse desde el 14 de enero al 21 de febrero.