Premios Extraordinarios de Bachillerato 2009-10

La Consejería de Educación ha convocado los Premios Extraordinarios del Bachillerato correspondientes al curso 2009-2010. Podrán participar los alumnos y alumnas que hayan cursado y superado los dos cursos de Bachillerato, por cualquiera de las modalidades.

• Podrán ser propuestos para la obtención de estos premios aquellos alumnos y alumnas que hayan finalizado sus estudios de Bachillerato en el mes de junio de 2010 y cuya media obtenida en los dos cursos de Bachillerato, en cualquiera de las modalidades, sea igual o superior a 8,75 puntos.
  • La dotación económica de cada Premio Extraordinario de Bachillerato será de un máximo de 1.000 euros.
  • El alumnado que obtenga Premio Extraordinario de Bachillerato podrá optar a los Premios Nacionales de Bachillerato previa inscripción.

Más información: Consejería de Educación