FCT en la U.E. 2010/2011

Si eres alumno de Ciclo Formativo y deseas realizar durante el curso escolar 2010/2011 el módulo de Formación en Centros de Trabajo en un país de la Unión Europea, deberías consultar la normativa de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Las características principales de la convocatoria son:

• Se ofertan 200 estancias para el alumnado de formación profesional inicial, 20 estancias para el alumnado de artes plásticas y diseño y 20 visitas de seguimiento para el profesorado.
  • Transporte internacional mediante billete de ida y vuelta desde una capital de provincia andaluza de partida hasta la localidad del país de destino de la Unión Europea en el que se realice la formación en centros de trabajo, y viceversa.
  • Alojamiento en el país de destino y ayuda para la manutención.
  • Curso de perfeccionamiento del idioma en el país de destino durante las dos primeras semanas de la estancia, para el alumnado de formación profesional, y durante la primera semana de la estancia, para el alumnado de artes plásticas y diseño.
  • Programa de prácticas en empresas en el país de destino y acuerdo de colaboración formativa según lo establecido en la Orden reguladora del módulo profesional de formación en centros de trabajo.

2 thoughts on “FCT en la U.E. 2010/2011