Segundo Concurso Internacional de Audiorrelatos

Conocemos en Educación en Valores la convocatoria de este concurso:

…AUDIORELATOS.NET / AUDIORACCOON en colaboración con la editorial BRUÑO, DOPPLER servicios audiovisuales, FUNDACION SEUR y el resto de patrocinadores convoca el 2º Concurso Internacional de Audiorelato para Colegios y Centros de Enseñanza.

A él se podrán presentar todos los centros del mundo que deseen crear y difundir globalmente historias originales ( coordinando diferentes áreas educativas : lengua, música, teatro, informática, etc…) en cualquiera de las lenguas oficiales de España o de cualquier país de latinoamérica .

Se otorgarán cuatro premios , consistentes en la publicación del relato encabezando la sección general de audiorelatos.net (durante, al menos, 6 meses) con el nombre, logo y link a la web del colegio. Además, cada premio irá acompañado de un lote de libros y material audiovisual para el centro, aportado por los patrocinadores.

En este enlace se puede acceder a las bases y al formulario de inscripción, así como a la memoria de la primera edición (descargable en pdf)