VII Certamen andaluz de escritores noveles

Hoy se ha publicado la convocatoria por la Consejería de Educación del VII Certamen andaluz de escritores noveles. Se trata de un concurso literario incorporado al Plan de Lectura y Biblioteca, cuyas bases son las siguientes:

Read this doc on Scribd: 1207568210811 certamen literario 08

Como muchos alumnos han participado en nuestro reciente concurso literario , puede ser una buena oportunidad para estos incipientes escritores de probar suerte. Además del reconocimiento público, un ordenador y la publicación de la obra, los premiados en este singular Certamen reciben una beca de formación en la Escuela de Verano para Escritores Noveles: una interesante experiencia para consolidar y dirigir sus aspiraciones literarias en la que este año participan Lorenzo Silva y Pablo Aranda. Con el fin de que os hagáis una idea, en el enlace anterior os dejo el programa de actividades de esta Escuela el año pasado.