Congreso «Internet en el aula»

El Director General de Innovación Educativa nos invita cordialmente a participar en el congreso «Internet en el aula» cuya fase no presencial está ya muy próxima, el 1 de abril.

Estimado compañero/Estimada compañera:

Ante la proximidad del comienzo el próximo día 1 de abril de la fase virtual del Congreso de Internet en el Aula que organiza esta Consejería conjuntamente con los Ministerios de Educación y Ciencia e Industria, Turismo y Comercio, las Administraciones Educativas de las demás Comunidades Autónomas y Red.es, te informo de que se ha actualizado la página web que dará soporte al mismo.

En esta página http://www.congresointernetenelaula.es/ puedes mantenerte informado de las novedades del Congreso. Esta web cuenta con tecnología RSS de forma que puedes suscribirte a dichas novedades. En breve se activarán los formularios de inscripción y se publicarán los criterios de admisión así como de concesión de becas para la asistencia a la fase presencial.

Como ya te anuncié hace algunos meses, el Congreso se dirige al profesorado de los centros educativos de España, implicados en la incorporación de las TIC a la educación, y se estructura en dos fases o modalidades: Congreso Virtual y Congreso Presencial. La fase presencial se desarrollará simultáneamente en cuatro sedes los días 26, 27 y 28 de junio. La sede andaluza será Granada. El objetivo es constituir un foro de dinamización y formación que ponga en valor las buenas prácticas que se vengan realizando en los centros educativos en relación con el uso de las TIC.

Considerando tu interés y experiencia en este campo, te ruego de nuevo que difundas dicha información entre el resto del profesorado de tu centro y te animo a que participes tanto en sus fases virtuales como en la presencial.

Recibe un cordial saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *